Menú

Liga

Mourinho vuelve a mofarse de Wenger y su Arsenal

El luso desacredita el fichaje de Lacazette por los gunners. 

El luso desacredita el fichaje de Lacazette por los gunners. 
Wenger, uno de los enemigos irreconciliables de Mou | Cordon Press

José Mourinho no olvida ni perdona. A sus enemigos, ni agua. El entrenador del Manchester United ha tirado un dardo cargado de veneno tanto a Arsene Wenger como a su Arsenal. ¿El motivo? El fichaje más caro en la historia del conjunto londinense: Alexandre Lacazette.

El delantero galo le ha costado a los gunners 53 millones de euros. Según Mou, el United descartó el fichaje de Lacazette porque "no es un jugador de grandes partidos".

Según revela la prensa inglesa, los red devils siguieron muy de cerca los pasos del delantero del Olympique de Lyon, pero descartaron su contratación a pesar de marcar 129 goles en 275 partidos con el conjunto galo. ¿Los motivos? Principalmente dos, que los desgrana el propio Mourinho: "¿Lacazette?No tiene resistencia física y no es un jugador de grandes partidos".

Una enemistad que viene de años

Wenger y Mourinho son enemigos irreconciliables desde hace 11 años. En la temporada 2004/05 Wenger prendió la mecha hablando del Chelsea, criticando su estilo de juego –"el Chelsea de Mourinho pone en riesgo el deporte negándose a tomar la iniciativa"– y haciendo de gurú afirmando que los dos tropiezos de los blues ante el Everton y el Charlton, "minarían su moral y se resentirían".

La respuesta de Mou dejó tiritando a Arsene. "Creo que (Wenger) es una de esas personas que es un voyeur. Le gusta mirar a otras personas. Hay algunos tipos que, cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver qué están haciendo otras familias".

A partir de ahí, Wenger jamás volvió a mirar a los ojos al técnico luso. El cruce de declaraciones entre ambos ha sido constante. El último episodio se dio en la rueda de prensa de presentación de José Mourinho como nuevo técnico del United. "Hay entrenadores que hace 10 años que no ganan. Si yo tengo que demostrar, imagina ellos", en una clara alusión al técnico del Arsenal.

Mou, encantado con el fichaje de Lukaku, segundo máximo goleador de la pasada Premier League anotando 25 goles en 37 partidos con el Everton, vuelve a encender la mecha en su cruzada contra Wenger.

Temas

0
comentarios