Menú

Liga

El despiste de Messi al repasar la trayectoria de Valverde

El argentino elogió la labor del Txingurri al frente del Valencia y del Athletic, pero se olvidó de citar al Espanyol. Tampoco mencionó al Villarreal.

El argentino elogió la labor del Txingurri al frente del Valencia y del Athletic, pero se olvidó de citar al Espanyol. Tampoco mencionó al Villarreal.
Leo Messi, en el acto de presentación del acuerdo con Rakuten junto a Neymar. | EFE

Leo Messi ha mostrado sus ganas de empezar a trabajar con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde. Durante el acto de presentación de Rakuten como patrocinador principal del Barcelona para los próximos cuatro años, el astro argentino repasó la trayectoria reciente del Txingurri, pero se olvidó de citar a un equipo fundamental como el Espanyol, club en el que Valverde estuvo como jugador y como entrenador.

Tampoco mencionó Messi al Villarreal, al que el técnico extremeño dirigió en la temporada 2009/10.

"Valverde es un gran entrenador y lo vimos en todos los equipos en los que estuvo. Lo hizo muy bien en Valencia y en el Athletic, y tengo muchas ganas de comenzar. Quiero disfrutar de este año en el club", dijo Messi en Tokio al lado de Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan. El objetivo para esta temporada es evidente: "Conquistar los máximos títulos posibles, y ojalá sean todos".

Neymar, por su parte, repitió una vez más el discurso de la amistad de la MSN como clave para entender el buen funcionamiento de los tres. "No me importa quién marque los goles si ganamos juntos. Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos", señaló el brasileño ante el público nipón.

Temas

0
comentarios