Menú

Liga

Vitolo: "Nadie del Sevilla me podrá reprochar nada porque lo di todo"

"Estaba cerca de renovar con el Sevilla, pero algunos flecos no estaban claros y el Atlético siguió apostando por mí. Hice todo legal", dice.

"Estaba cerca de renovar con el Sevilla, pero algunos flecos no estaban claros y el Atlético siguió apostando por mí. Hice todo legal", dice.
Vitolo besa el escudo de la UD Las Palmas. | EFE

Víctor Pérez Machín, Vitolo, ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de la UD Las Palmas. En el acto, el canario ha explicado por qué decidió finalmente dar marcha atrás a su compromiso con el Sevilla, con el que tenía ya acordada su renovación, y fichar por el Atlético de Madrid, previo pago de la cláusula de la rescisión.

"No tengo nada que decirle al presidente del Sevilla. No me pueden reprochar nada. Lo di todo por el Sevilla, me siento orgulloso de haber formado parte de la mejor época de la historia del club", ha dicho Vitolo, horas después de que el presidente del club andaluz, José Castro, asegurase que el internacional español "nos ha fallado como persona" porque "ha usado al Sevilla para que el Atlético le pague más", además de mostrarse indignado con el club rojiblanco y con Las Palmas por su "mercadeo público".

Así, Vitolo ha narrado parte de cómo vivió las horas previa a su decisión: "Han sido días duros pero no me va a influenciar negativamente para nada. Han sido 48 horas muy duras para mí y para mi familia. Estaba muy cerca de renovar, pero todavía faltaban flecos que no estaban claros y el Atlético de Madrid apostó fuerte por mí, me trasladó muchas cosas que para mí eran buenas tanto deportiva como económicamente".

El internacional español manda un mensaje a la afición del Sevilla, el club en el que ha militado las cuatro últimas temporadas: "La gente del Sevilla puede estar cabreada conmigo pero no puedo hacer nada sobre lo que opine la gente. Siempre estaré agradecido tanto al Sevilla como a su gente. Lo único que le puedo decir a la afición del Sevilla es que lo he dado todo, estoy muy agradecido con los jugadores y técnicos. En Sevilla aprendí muchos detalles en el fútbol y estoy muy contento por haber formado parte de ese equipo. Al Sevilla le debo prácticamente todo, he conseguido títulos y he sudado la camiseta como el que más".

Vitolo no teme a las acciones legales que pueda tomar el Sevilla por su cambio de decisión. "Al final cada uno hace lo que tenga que hacer, yo tomé esa decisión. Si él (el presidente José Castro) quiere emprender acciones legales, no soy quién para pararlo. Para mí hice todo legal y nada más. Como dije antes, el Sevilla siempre lo llevaré conmigo a pesar de toda esta situación", ha dicho un Vitolo que se muestra muy ilusionado ante esta nueva etapa con la UD Las Palmas.

Temas

0
comentarios