Menú

Liga

Javier Tebas se pronuncia sobre la detención de Villar

El presidente de la Liga no se sorprende de que la bola de corrupción haya estallado.

0

Javier Tebas no se ha querido pronunciar más de la cuenta sobre el escándalo que se ha destapado en la mañana del martes y que señala directamente a Ángel María Villar. El presidente de LaLiga nunca ha ocultado su opinión sobre el, de momento, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Tebas sólo se ha limitado a manifestar: "No pienso decir nada. Llevo diez años diciendo lo que pienso, solo hay que tirar de hemeroteca".

Lete: "El estado de derecho funciona"

Sobre la detención de Ángel María Villar se pronunciaba el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, quien considera que esto demuestra que "el Estado de derecho funciona", si bien reconoce que "no es bueno para la imagen del deporte español".

No obstante, Lete pide "prudencia y máxima colaboración". "Vamos a ser prudentes y a estar expectantes a próximos movimientos. Las diligencias son secretas y, por tanto, no sabemos nada, pero actuaremos con toda la contundencia de la ley", ha dicho el presidente del CSD, quien asimismo ha querido garantizar "el correcto funcionamiento de la RFEF y de la competición deportiva" en caso de que tengan que "tutelar" la entidad federativa tras la detención de Villar.

"Vamos a esperar posibles acontecimientos. Si tenemos que tutelar, tutelaremos que la competición se desarrolle como debe", abundaba.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia