Menú

Liga

Atlético de Madrid y Villarreal disputarán las dos primeras jornadas a domicilio

Las respectivas obras en el Wanda y Estadio de la Cerámica, obligan a disputar sus dos primeros partidos fuera de casa.

Las respectivas obras en el Wanda y Estadio de la Cerámica, obligan a disputar sus dos primeros partidos fuera de casa.
Villarreal y Atlético disputan un partido de la pasada temporada | EFE

Atlético de Madrid y Villarreal debutarán en la próxima edición de la Liga lejos de casa. Las obras que se realizarán en sus respectivos estadios obliga a que comiencen la competición a domicilio y, el organismo interno de la competición nacional se ha encargado de recordar el acuerdo aprobado por la junta de Primera División.

El anunció aclaró que los primeros compromisos de Atleti y Villarreal invertirán el orden de sus emparejamientos. "En consecuencia, las jornadas primera o segunda en las que estos clubes tengan que disputar sus partidos como local, según resulte el sorteo del calendario que se realizará el viernes 21 de julio, invertirán su orden", aclaraba la nota.

El sorteo se realizará en la mañana del viernes a las 12:30, aunque la Asamblea anual de la RFEF dijo que iba a desarrollarse este jueves, pero quedó aplazada por el desarrollo de la operación Soule. Como resultado de la misma se detuvo a Ángel María Villar, su hijo Gorka, Juan Padrón y Ramón Hernández, acusados de presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.

Temas

0
comentarios