Menú

Liga

Neymar ya es nuevo jugador del PSG

Los abogados del brasileño se han personado en las oficinas del Camp Nou y han hecho efectivo el pago de la cláusula 

Los abogados del brasileño se han personado en las oficinas del Camp Nou y han hecho efectivo el pago de la cláusula 
Neymar se reencontrará con Dani Alves en París | Cordon Press

Sorpresón en la Ciudad Condal. Cuando todo el mundo estaba expectante para ver como se resolvería el culebrón Neymar tras la negativa de LaLiga a aceptar el talón de los 222 millones de su cláusula de rescisión, los abogados de Neymar han hecho una jugada maestra que desbloquea, definitivamente, la operación.

Tras la surrealista negativa de LaLiga, los representantes legales del delantero han optado por la vía directa. Viajar a la Ciudad Condal y abonar el talón de la cláusula al propio F.C. Barcelona.

Como apuntamos desde Libertad Digital, por muchas trabas que intentara poner, LaLiga es simplemente una depositaria de la cláusula de rescisión, pero en ningún paso podía evitar que el futbolista terminara desvinculándose del Barça si abonaba los 222 millones que fija su cláusula liberatoria.

Juan de Dios Crespo, el experto abogado deportivo que encabeza la representación legal de Neymar, ha sido el más listo de la clase. Ha conseguido sortear la pataleta de Javier Tebas y LaLiga sin pestañear. A las 18:30 llegaba a las oficinas del Camp Nou, abonaba el talón de los 222 millones de euros al director general culé, Óscar Brau, y con una sonrisa de oreja a oreja, abandonaba el estadio azulgrana.

Neymar, que esperaba en su domicilio que se desbloqueara la operación, ha salido raudo y veloz hacía el aeropuerto de la Ciudad Condal para tomar un avión privado hacía París. Este viernes será presentado por todo lo alto en un lugar emblemático de la ciudad parisina.

El brasileño cobrará 30 millones de euros netos por cada una de las próximas temporadas. Su fichaje es la mayor transferencia de la historia del fútbol

El brasileño lucirá el número diez en su camiseta y será presentado este viernes a partir de las 13.30 horas en el Auditorio del Parque de los Príncipe con el dueño del club Nasser AL - Khelaifi. Además, el delantero será presentado después ante el público y los seguidores del conjunto parisino.

Al fin, el culebrón Neymar llega a su fin.

Temas

0
comentarios