Menú

Liga

Un culé se convierte en el hazmerreír de Twitter tras gastarse 150 euros en la camiseta del Barça de Neymar

Las redes sociales se ceban con Luis Mora, un seguidor del Barça que pagó 150 euros por la camiseta culé con el dorsal de Neymar.

Las redes sociales se ceban con Luis Mora, un seguidor del Barça que pagó 150 euros por la camiseta culé con el dorsal de Neymar.
Luis, indignado | Twitter

En general, la afición del Barcelona está que trina con la marcha de Neymar. Los culés no perdonan lo que consideran una traición. Sin embargo, si hay alguien especialmente indignado, ese es @luis_mora22 . Un tuitero que, tras años de indecisión, se lanzó a comprarse la camiseta del Barça con el dorsal de su gran ídolo, Neymar. Luis se gastó 150 euros en su particular tesoro.

Tras confirmarse el fichaje de Neymar por el PSG, Luis estaba en llamas. Se siente estafado y reclama que le devuelvan los 150 euros. Luis compartió su malestar en las redes sociales.

El amargo tuit de Luis alcanza ya los 6100 retuits y 5700 personas lo han marcado como favorito. Los lloros de Luis no han tenido el efecto que esperaba. En vez de encontrar solidaridad en la red social del pájaro azul, Luis se ha convertido en el bufón de Twitter.

bara.jpg
Twitter echa humo con la historia de Luis

¿Habrá pensado Luis que si mantiene el ticket de compra y acude a la tienda a devolver la camiseta quizás recupere su dinero?

Temas

0
comentarios