Menú

Liga

Bartomeu: "¿Neymar? Todo tiene un límite y nadie puede estar por encima del Barça"

El presidente del Barça dio la cara por fin tras la marcha de Neymar.

El presidente del Barça dio la cara por fin tras la marcha de Neymar.
Bartomeu ya no ríe tanto cuando habla de Neymar | EFE

A Josep María Bartomeu se le complica cada vez más su futuro como presidente del Barcelona. La afición culé está harta de la gestión de un Bartomeu que en septiembre podría enfrentarse a una moción de censura por parte de Agustí Benedito.

En el Congreso Mundial de Peñas del Barcelona, Bartomeu no tuvo más remedio que dar la cara e intentar explicar el caso 'Neymar'. Bartomeu, que aseguró que desde hace tiempo sabían que Neymar podía marcharse, atacó con dureza al brasileño: "Ningún jugador está por encima del Barça. Todo tiene un límite. Y eso es lo que hemos hecho. El compromiso de fidelidad de Messi debería ser un ejemplo para todos aquellos que quieran vestir nuestros colores. También el de Iniesta con el que estamos intentando que siga vistiendo nuestra camiseta y alargue su trayectoria como barcelonista.

Bartomeu, también lanzó un dardo envenenado al PSG : "Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque o oligarca".

El presidente del Barcelona dejó caer que los 22 millones ingresados por el brasileño no se destinarán en su totalidad a fichajes: "Los 222 millones obtenidos por Neymar Jr los administraremos con sensatez, rigor y serenidad. Este dinero servirá para mejorar nuestro patrimonio, con 'seny'. Con la cláusula de Neymar tenemos todas las garantías de fichar".

Bartomeu sigue, día a día, opositando con mucha fuerza para ganarse el honorífico título de 'Peor presidente moderno del F.C. Barcelona'. ¿Lo conseguirá?

Temas

0
comentarios