Menú

Liga

Las peñas del Deportivo Alavés dicen "basta ya" a los partidos de Liga entre semana

Creen que el fútbol se dirige hacía el abismo con estos horarios. Se niegan a acudir al debut de su equipo el próximo viernes 18 en Butarque. 

Creen que el fútbol se dirige hacía el abismo con estos horarios. Se niegan a acudir al debut de su equipo el próximo viernes 18 en Butarque. 
Las peñas del Deportivo Alavés, indignadas con LaLiga | Agencias

Las peñas del Deportivo Alavés dicen "basta". Se oponen "al fútbol entre semana" y estallan contra LaLiga y sus horarios. Avisan que no acudirán al primer encuentro que disputará el conjunto vitoriano ante el Leganés en Butarque, en el estreno de LaLiga el próximo viernes 18.

La agrupación de peñas del Deportivo Alavés, Iraultza 1921, ha emitido este martes un comunicado en el que afirman que se niegan "a ser partícipes de esta dinámica" que, a su juicio, dirige el fútbol "hacia el abismo. Consideramos que semejantes horarios están fuera de lugar y rechazamos su único fin, que no es otro que comercializar nuestro fútbol a toda costa aunque para ello haya que pisotear al aficionado", ha continuado la nota.

Los aficionados babazorros han explicado que se ven "fuera de lugar en esta liga donde el dinero y las televisiones hacen sombra a los aficionados fieles que jornada tras jornada" tratan de "arropar" a su equipo "allá por donde va".

Por esto motivo, Iraultza 1921 ha anunciado que llevarán a cabo "diferentes protestas" en todos los encuentros que el Alavés dispute en viernes o lunes "ya sea en verano, invierno, otoño o primavera"."Odiamos el fútbol moderno en todas las estaciones del año", han añadido.

La agrupación de aficionados alavesistas animan a todos los seguidores del Alavés a que sean parte de lo que denominan "Una lucha contra este sucio negocio".

Temas

0
comentarios