Menú

Liga

Bombazo en Gran Canaria: Boateng rescinde con Las Palmas por sorpresa

Boateng deja la UD Las Palmas a dos días de que empiece la Liga. Problemas personales irreversibles hacen imposible su continuidad.

Boateng deja la UD Las Palmas a dos días de que empiece la Liga. Problemas personales irreversibles hacen imposible su continuidad.
Adiós a una de las estrellas de LaLiga

Terremoto en la isla de Gran Canaria. Uno de los grandes puntales de la Unión Deportiva Las Palmas, el alemán Kevin Prince Boateng, ha rescindido su contrato con el conjunto canario.

Por sorpresa y a tan sólo dos días de que dé comienzo LaLiga. En un comunicado emitido por el propio club amarillo, se alegan "problemas personales irreversibles". Un expediente X que quizás se resuelva esta tarde, cuando el futbolista comparezca en el Estadio de Gran Canaria para dar una rueda de prensa.

La UD Las Palmas ha entendido la situación personal del futbolista, ya que "para la entidad todos los jugadores que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales", según reza el comunicado del propio club.

El caso Boateng ha caído como una bomba en Gran Canaria. El jugador parecía totalmente adaptado a la isla, renovó su contrato el pasado 17 mayo y le quedaban tres temporadas de contrato. Algo ha cambiado y Boateng parece que volverá a Alemania, donde reside parte de su familia.

Una baja importantísima para el conjunto canario que recibe un importante mazazo a 48 horas del comienzo de LaLiga.

Temas

0
comentarios