Menú

Liga

Sorprendente retirada de Víctor Valdés: cuelga los guantes y se hace empresario

Víctor Valdés se retira a sus 35 años para centrarse en su nueva productora. La lesión que sufrió ante el Celta le destrozó la carrera.

Víctor Valdés se retira a sus 35 años para centrarse en su nueva productora. La lesión que sufrió ante el Celta le destrozó la carrera.
Víctor Valdés, de internacional a olvidado | EFE

Víctor Valdés ha sorprendido a propios y extraños y ha decidido, a sus 35 años, colgar los guantes. A pesar de tener varias ofertas -Betis, Deportivo, Las Palmas y Sporting de Lisboa trataron de convencerle sin éxito- Valdés cree que su etapa como futbolista ha terminado.

Valdés cree que ha llegado el momento de centrarse en el mundo empresarial. El catalán ha montado una productora de televisión, Crazy4fun. Valdés cambia el balón por la cámara.

Tras 15 años en la élite, 12 de ellos defendiendo los colores del Barcelona, Valdés dice basta. La carrera del internacional español se vio truncada en un fatídico 26 de marzo de 2014. En un partido contra el Celta, el portero se hacía trizas su rodilla derecha.

hqdefault.jpg

Valdés, que acababa contrato, perdió el contrato de su vida -tenía apalabrado su fichaje con el Mónaco- y el Mundial de Brasil. Tras una larga recuperación, Valdés, que en el momento de romperse los ligamentos era considerado uno de los mejores porteros del mundo-, jamás volvió a ser el que era. Víctor acabó en el Manchester United con Louis Van Gaal, donde apenas jugó y vivió un infierno. Luego fue cedido al Standard de Lieja. Finalmente, y tras rescindir su contrato con los ‘Red Devils’ , la temporada pasada militó en las filas del Middlesbrough a las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en la Premier.

Temas

0
comentarios