Menú

Liga

Apelación desestima el recurso del Real Madrid y mantiene el partido de sanción a Sergio Ramos

El sevillano, expulsado el pasado fin de semana en Riazor por doble amarilla, se perderá el partido del próximo domingo contra el Valencia.

Libertad Digital
0
Apelación desestima el recurso del Real Madrid y mantiene el partido de sanción a Sergio Ramos
Sergio Ramos, tras su expulsión contra el Deportivo de La Coruña en Riazor. | EFE

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se perderá el encuentro de Liga que enfrentará el próximo domingo al conjunto blanco con el Valencia, tras desestimar este jueves el comité de apelación de la Federación Española de Fútbol el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de un partido impuesta al jugador.

"Visto el contenido arbitral, el recurso de apelación presentado y demás documentos obrantes en el expediente federativo, este Comité comprueba que la resolución objeto de recurso se encuentra correctamente fundamentada, siendo congruente el acuerdo adoptado por la misma con la observación del hecho objeto de sanción, habiendo sido aplicada de manera correcta la disposición disciplinaria correspondiente", señaló el Comité a través de un comunicado.

Sergio Ramos fue sancionado el martes, 23 de agosto, con un partido de suspensión por el comité de Competición, tras ser expulsado por doble cartulina amarilla en el encuentro de Liga que enfrentó el pasado domingo al Real Madrid con el Deportivo de La Coruña.

El Comité de Apelación confirmó la sanción de un encuentro impuesta al jugador del Las Palmas Alen Halilovic, tras desestimar el recurso presentado por el conjunto canario por la cartulina roja directa que vio el jugador croata en el duelo que enfrentó al Las Palmas con el Valencia.

"Tras analiza reiteradamente las imágenes aportadas por el recurrente, se llega a la conclusión de que el futbolista no solo realiza una entrada con el pie en forma de plancha con grave riesgo para la integridad física del contrario, sino que posteriormente pisa al mismo, acción que coincide en su integridad con el relato arbitral. Por ello procede desestimar el recurso interpuesto", señaló Apelación en su resolución.

Por contra, el comité de apelación si estimó el recurso presentado por el Las Palmas por la tarjeta amarilla mostrada a Joaquín Navarro "Ximo" y revocó la amonestación impuesta al jugador del equipo insular.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios