Menú

Liga

El Real Madrid sufre un hackeo en redes sociales dando la bienvenida a Messi

Como ya sucedía hace unos días con el Barcelona, el Madrid también ha sufrido los ataques cibernéticos en sus redes sociales.

Como ya sucedía hace unos días con el Barcelona, el Madrid también ha sufrido los ataques cibernéticos en sus redes sociales.
Un grupo de hackers anunció en Twitter la llegada del argentino. | EFE

Los hackers parecen haberse puesto de acuerdo para sembrar el caos en los equipos más grandes del panorama futbolístico. Si hace apenas dos días el Barça sufría un ataque en sus redes sociales donde hacía oficial la llegada de Di María, durante esta madrugada le ha tocado al Real Madrid sufrir a los 'ciber-piratas'.

hackeo1.jpg

'OurMine', así es como se hacen llamar los encargados del pirateo, han decidido que la incertidumbre en torno al futuro de Leo Messi podría funcionar como anuncio oficial. Aunque la noticia ha sido poco creíble, este grupo de expertos informáticos no ha realizado este acto con ánimo de gastar una broma, sino de criticar la poca seguridad que existe en Internet.

hackeo2.jpg

"La seguridad en Internet es una basura y lo hemos demostrado. Ourmine.org para más seguridad. No sólo es al FC Barcelona", dejaron como prueba de su hazaña.

Además, parece que los hackers no están muy a favor de Benzema y ante la pasividad del club para evitar otro ataque, han decidido colgar otro mensaje para la afición y para los servicios encargados de esta plataforma.

hackeo3.jpg

"Hemos vendido a Benzema, ¿queréis que compremos algún otro jugador? Se que es una tontería, pero estoy aburrido esperando al Real Madrid", un mensaje que ya ha sido borrado de la cuenta de la entidad.

Temas

0
comentarios