Menú

Liga

Roman Zozulya ficha por el Albacete, su tercer club en España

El delantero, que la pasada campaña fue repudiado por la afición del Rayo al relacionarlo con grupos neonazis ucranianos, ficha por el Albacete.

Libertad
0
Roman Zozulya ficha por el Albacete, su tercer club en España
Roman Zozulya, a su llegada a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. | EFE/Archivo

El delantero ucraniano Roman Zozulya se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Albacete Balompié después de alcanzar un acuerdo con el club manchego, que milita en Segunda División, tras haberse desvinculado del Real Betis el pasado 1 de septiembre.

El ariete internacional completa la plantilla de los albaceteños, que esta campaña han registrado hasta 15 incorporaciones. "Pese a tener suculentas ofertas de otros rincones del mundo ha querido enrolarse en el proyecto que le ha propuesto el Alba", explica el club en un comunicado.

Zozulya tiene en su palmarés una Liga ucraniana, la Copa y la Supercopa de su país, además de ser subcampeón de la Europa League en la temporada 2014-15 con el Dnipro. En competiciones europeas, incluida la Champions League, ha sumado un total de 9 goles en 39 encuentros.

Roman Zozulya fichó el pasado mercado de invierno por el Rayo Vallecano, pero ni siquiera llegó a debutar con en el conjunto franjirrojo ni a entrenarse por los numerosos problemas que tuvo en Vallecas. Y es que los Bukaneros acusaron al jugador de tener vínculos con grupos neonazis ucranianos, llegando a vetar su fichaje por el club, por lo que Zozuya tuvo que regresar finalmente al Betis, aunque sin poder tener ficha con los verdiblancos, pudiendo entrenar únicamente con el conjunto sevillano.

Se da la circunstancia de que el delantero ucraniano visitará Vallecas con su nuevo equipo en la decimotercera jornada de LaLiga 1,2,3, el próximo 5 de noviembre.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation