Menú

Liga

El Real Madrid cierra el fichaje del brasileño Rodrigo

El conjunto merengue se hace con los servicios de un delantero de 17 años que deslumbró en el Mundial de Clubes sub 17 el pasado mes de agosto.

El conjunto merengue se hace con los servicios de un delantero de 17 años que deslumbró en el Mundial de Clubes sub 17 el pasado mes de agosto.
Nuevo mirlo blanco brasileño que ficha el Real Madrid | Gremio Novorizontino

Suma y sigue. El Real Madrid continúa pescando mirlos blancos. El conjunto que preside Florentino Pérez ha cerrado el fichaje del brasileño Rodrigo. Un delantero de 17 años que deslumbró en el Mundial de Clubes sub 17 que se disputó el pasado mes de agosto en Madrid.

Rodrigo jugó el Mundial con el Palmeiras, prestado por su club, el Gremio Novorizontino, y fue uno de los más destacados anotando tres goles. Su espectacular actuación y sus tremendas condiciones no pasaron desapercibidas para el Real Madrid que se ha movido raudo y veloz y ha cerrado su fichaje.

La dirección deportiva merengue lo tiene claro: el mercado se ha complicado y hay que moverse con celeridad para fichar a los jóvenes talentos. Sudamérica sigue siendo el caladero de talento preferido en el Real Madrid: en dos años han llegado, entre otros, Federico Valverde –internacional uruguayo que juega cedido en el Deportivo de la Coruña–, el delantero paraguayo Sergio Díaz, Vinicius –costó unos 45 millones de euros– y el propio Rodrigo.

Rodrigo, que ya ha pasado reconocimiento médico en Valdebebas, llegará la próxima temporada a Madrid, para jugar, presumiblemente, en el Castilla.

Temas

0
comentarios