Menú

Liga

Dembélé, entre tres y cuatro meses fuera tras lesionarse ante el Getafe

El flamante fichaje del equipo azulgrana, Ousmane Dembélé, estará entre tres y cuatro meses de baja tras lesionarse en Getafe.

El flamante fichaje del equipo azulgrana, Ousmane Dembélé, estará entre tres y cuatro meses de baja tras lesionarse en Getafe.
Dembelé, en el momento de su lesión en Getafe. | EFE

Malas noticias. Pésimas para el FC Barcelona: Dembélé no jugará hasta el próximo año, como mínimo. Las pruebas realizadas al jugador desde el club blaugrana han confirmado los peores presagios, ya que el francés tiene una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo y viajará la próxima semana a Finlandia para someterse a una intervención quirúrgica con el Doctor Sakari Osava.

Por si no fuese suficiente con el lío montado en las oficinas del Camp Nou con la moción de censura, a la crisis institucional se suma la crisis deportiva. Una lesión que llega en un momento delicado para Bartomeu y que podría decantar el voto del socio hacia la campaña iniciada por Benedito Agustí.

Dembelé llegó en verano con la etiqueta de gran salvador del mercado estival. Quizás no emocionaba su fichaje tanto como el de Coutinho, pero hizo florecer de nuevo la esperanza culé. Tras el duro mazazo de la salida de Neymar, no quedaba otra, pero ahora encajan de nuevo un duro revés con su baja de 3 a 4 meses.

Casualidad o no, el francés se lesionó en el mismo lugar, mismo minuto y contra el mismo equipo que su antecesor Ney. Eso sí, la lesión del brasileño fue mucho más corta. Habrá que esperar a 2018 para volver a ver galopar y gambetear a Dembelé por los campos de la liga española.

Temas

0
comentarios