Menú

Liga

Zidane convoca al canterano Franchu para visitar Anoeta

El técnico francés ha dado a conocer los 19 convocados que viajarán a Anoeta, con las bajas de Cristiano, Marcelo, Benzema, Kovacic, Kroos y Vallejo.

El técnico francés ha dado a conocer los 19 convocados que viajarán a Anoeta, con las bajas de Cristiano, Marcelo, Benzema, Kovacic, Kroos y Vallejo.
Zinedine Zidane deberá hacer malabarismos para idear la alineación de hoy. | EFE

Jornada de liga y nueva prueba para el Real Madrid de Zidane. Los blancos llegan en cuadro al encuentro ante la Real Sociedad, donde se juegan más que tres puntos. El arranque inicial con la victoria ante el Depor auguraba bonanza en Chamartín, pero tras los dos empates ante Valencia y Levante, el optimismo ha desaparecido y el Barcelona no levanta el pie del acelerador.

El club merengue ya ha dado a conocer los convocados para disputar la cuarta jornada liguera y lo ha hecho con algunas novedades. A las bajas de Cristiano y Marcelo por sanción –que podrán regresar a la competición nacional la próxima semana ante el Betis– , las de Benzema y Kovacic por lesión, se suman también las de Kroos y Vallejo por sendos problemas físicos.

Así pues, Zidane se ha visto obligado a completar la convocatoria con Franchu Feuillasier, que lucirá el dorsal 29. El futbolista del Castilla ha sido convocado y podría disputar sus primeros minutos con el equipo absoluto. El canterano, ya viajó con la primera plantilla a Estados Unidos durante la pretemporada.

Con todo ello, la alineación que se prevé para la noche del domingo será la compuesta por: Keylor Navas; Theo Hernández, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Gareth Bale y Asensio.

Temas

0
comentarios