Menú

Liga

Otro 'robo' del PSG al Barça

El conjunto parisino ha fichado a Russell Stopford, uno de los pesos pesados del departamento digital del Barça.

El conjunto parisino ha fichado a Russell Stopford, uno de los pesos pesados del departamento digital del Barça.
Russell Stopford, un gurú de la comunicación Digital | Agencias

El PSG es el azote del Barcelona. El conjunto catalán ve cómo el parisino le ha destrozado su línea de flotación con el fichaje de Neymar.

El Barça cometió un error que aún paga muy caro. Intentó fichar a Verratti de espaldas del PSG. En ese momento despertó a una bestia. El PSG no solo consiguió retener al centrocampista italiano. También consiguió cambiar para siempre el mercado futbolístico fichando a Neymar tras pagar los 222 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión, atacó las entrañas azulgranas –le birló una de sus perlas de la cantera, Kays Ruiz, de 15 años y formado en la Masía– e incluso los parisinos han pescado en las oficinas del Camp Nou.

El PSG ha conseguido convencer a uno de los pesos pesados del departamento digital del Barça para cambiar Barcelona por París. Russell Stopford, ex director digital azulgrana, intentará poner al PSG de Neymar a la misma altura que al Barça de Messi.

Stopford, que llegó en el verano de 2016 a Barcelona tras ser el director digital del Manchester City, fue un pilar del desarrollo del Barça Innovation Hub, una de los tesoros del conjunto azulgrana en cuanto a extensión digital del mundo futbolístico culé se refiere.

Stanford quiere aprovechar el tirón de Neymar para poner al PSG al mismo nivel mediático que Real Madrid y Barcelona. De momento, el efecto Ney ya se nota: el equipo parisino ha incrementado en un 75% las ventas de su camiseta y los patrocinadores temen quedarse sin stock en las tiendas oficiales. En el último mes, la camiseta del brasileño se ha comprado hasta en 120.000 ocasiones, según datos de BFM Sport.

El PSG se ha convertido, sin duda, en la peor pesadilla del F.C. Barcelona.

Temas

0
comentarios