Menú

Liga

Zidane: "Antes tenía flor y ahora soy gafe, ¿no?"

El técnico francés compareció en rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés, donde se verá las caras con el mayor de sus hijos, Enzo.

Zidane: "Antes tenía flor y ahora soy gafe, ¿no?"
Zinedine Zidane, durante la sesión de entrenamiento matutina previa al partido del sábado. | EFE

Zinedine Zidane ha saltado hoy a rueda de prensa con la incertidumbre del rumbo que tomará el Real Madrid a lo largo de esta temporada. La derrota ante el Betis en el Bernabéu, ha sembrado dudas entre los aficionados merengues que se preguntan cómo redireccionará el equipo para cosechar de nuevo buenos resultados.

"Puedes empezar y tener 10 y hasta 15 puntos de retraso. Tranquilos, que nosotros vamos a estar ahí arriba. Ahora empezamos mal, pero son rachas. El que piense que la Liga está sentenciada, enhorabuena. Esto es muy largo", aseguró el entrenador.

Además, una temática muy recurrente fue la 'flor' a la que muchos hacían referencia la campaña anterior y que ahora parece haberse convertido en una cuestión de gafe: "Antes tenía flor y ahora soy gafe, ¿no? Sigo teniendo flor, no os preocupéis. Porque sigo en el Real Madrid y estoy muy feliz aquí. Lo bueno es que tenemos la suerte de tener muchos partidos y cambiar la dinámica de todo esto".

Cuestionado por las ausencias y las lesiones Zidane no ha querido 'mojarse'. "Con las bajas siempre estoy mal, porque molesta a un entrenador no tener a sus jugadores. Pero ahora no podemos hacer nada. Puede pasar en una temporada y es el momento de afrontar esto".

"Ojalá que no marque, porque nosotros somos competitivos. Estoy feliz por él, porque está trabajando bien y está en buen grupo. Mañana nos enfrentamos y yo voy con el Madrid y él con el Alavés", esto decía antes de vivir un día especial, ya que se enfrentan padre e hijo.

Por último, destacar el reto que supone tener que remontar los 7 puntos de diferencia con el Barça: "No hay más remedio que hacerlo si queremos ganar siete puntos. Puede pasar de todo y esto es muy largo. No estamos a falta de 4 jornadas, nos faltan 33 partidos".

Temas

0
comentarios