Menú

Liga

El arte de Joaquín no tiene límites: un maestro como 'celestina'

El centrocampista ayudó a una aficionada del Betis a pedir matrimonio a su novio. La historia termina con boda a la vista y Joaquín como invitado.

El centrocampista ayudó a una aficionada del Betis a pedir matrimonio a su novio. La historia termina con boda a la vista y Joaquín como invitado.

Es un crack tanto dentro como fuera del campo. Joaquín no solo demuestra su tremendo arte en el césped. También lo hace fuera de él. La última genialidad del centrocampista andaluz hizo feliz a una aficionada bética que necesitaba ayuda para lanzarse a pedir matrimonio a su novio.

La llamada que la novia hizo a Joaquín a través de una pancarta en la que se podía leer "Joaquín, ayúdame a pedirle matrimonio a mi novio. Graba un vídeo animándole a hacerlo y fírmame la camiseta. Gracias", fue atendida por el jugador de inmediato.

"Cómo no se case contigo después de que vas a salir en todos lados…", dijo mientras se acercaba a ella.

Después, el gaditano grabó un vídeo para el novio en cuestión y le animó a dar el paso con "amenaza" incluida.

"Antonio, pisha, mira la que te ha liado aquí tu parienta… como le digas que no, voy a buscarte yo…", comentó Joaquín.

Tras estas palabras, la aficionada remató el vídeo expresando su amor a su pareja y, tras su declaración, Joaquín bromeó sobre lo que en realidad se merecía la joven.

Este viernes se ha producido el segundo capítulo de la petición de mano que ayer ofició el artista. El novio ha dado el "sí, quiero" y el jugador verdiblanco está invitado a la boda.

Temas

0
comentarios