Menú

Liga

El infortunio extremo: la increíble historia de una familia australiana que quería ver a Neymar

Tres miembros de una familia australiana prepararon con mimo su viaje hace tres meses para ver en directo a Neymar, Messi y compañía... 

Tres miembros de una familia australiana prepararon con mimo su viaje hace tres meses para ver en directo a Neymar, Messi y compañía... 
Imagen del Camp Nou momentos antes del Barça - Las Palmas | Agencias

La decisión del F.C Barcelona de jugar a puerta cerrada el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas dejó sin poder disfrutar del fútbol en directo tanto a los socios culés como a numerosos aficionados que habían viajado a Barcelona para poder disfrutar del partido.

El infortunio se cebó con estos aficionados que habían organizado el viaje coincidiendo con el encuentro contra el conjunto canario. Pero, sin duda, uno de los casos más surrealistas es el de una familia australiana.

Hace tres meses, tres miembros de una familia australiana organizaron un viaje -billetes de avión y habitación de hotel- para ir a la Ciudad Condal y poder presenciar al Barcelona de Messi y Neymar el 1 de octubre contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El primer palo vino cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión del futbolista brasileño. A pesar del varapalo, la familia australiana se consolaba pensando que podría disfrutar de la fantasía de los Messi, Luis Suárez o Iniesta en directo. Nada más lejos de la realidad. En el colmo de la mala suerte, el viaje de esta familia ha coincidido con el referéndum ilegal del 1-O, y con la decisión del Barcelona de disputar el partido a puerta cerrada.

La ilusión se ha transformado en confusión e indignación al encontrarse los accesos al Camp Nou cerrados a cal y canto. Su gozo en un pozo.

Temas

0
comentarios