Menú

Liga

Nuevo ataque de Stoichkov a Soraya Sáenz de Santamaría

El búlgaro vuelve a cargar contra la vicepresidenta del gobierno y se niega a pedirla disculpas. 

El búlgaro vuelve a cargar contra la vicepresidenta del gobierno y se niega a pedirla disculpas. 
Hristo no da marcha atrás | EFE

Hristo Stoichkov no da marcha atrás. El búlgaro se dirigió de nuevo a la vicepresidenta y reiteró su rechazó a pedir disculpas a Soraya Sáenz de Santamaría. La semana pasada, el ex del Barça cargó duramente contra la propia vicepresidenta del gobierno y su familia. Tras el referéndum ilegal del 1-0, Hristo salió en Univisión con una fotografía de Soraya y soltó:

Ésta que tengo aquí. Santamaría. Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Ella, franquista. Su hijo, franquista. ¿Y ésta manda qué tenemos que hacer? Por favor. Dimite ya. No puedes mandar a pegar a gente inocente. Los niños. Las abuelas...

Tras estas declaraciones, Stoichkov fue fulminado este lunes como cónsul honorífico de Bulgaria en Barcelona. Hristo, al que le importa bien poco la decisión de su país, pidió perdón por llamar "franquista" al hijo menor de edad de Saénz de Santamaría, pero este martes volvió a arremeter contra Soraya y el gobierno español:

Los españoles hacen lo que quieren y ésta me habla de que se querellará contra mí. ¿Dónde y por qué me querellarás, señora? ¿(Denunciarás) que hubo sangre? ¿Que hubo violencia y la gente ha visto de qué se trata? ¿Quién eres tú y tu Gobierno?

Cuando le preguntaron que si se iba a disculpar con Soraya, espetó: "¿Cómo? ¿Disculparme de qué?".

Temas

0
comentarios