Menú

Liga

Remy y Tannane se pelean en el entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas atraviesa una importante crisis de resultados y el ambiente en su vestuario está algo caldeado. 

La Unión Deportiva Las Palmas atraviesa una importante crisis de resultados y el ambiente en su vestuario está algo caldeado. 
Rémy y Tannane casi llegan a las manos | EFE

La Unión Deportiva Las Palmas no gana para disgustos. Al conjunto canario parece que le han lanzado algún tipo de mal de ojo desde la segunda vuelta de la temporada pasada. Recapitulemos. De estar en los mundos de Yupi con Setién a firmar una segunda parte de la temporada desastrosa que terminó con el adiós del técnico cántabro, enfrentado con el presidente. Araujo reventó el alcoholímetro, mientras Kevin Prince Boateng enmascaraba su fuga con unos presuntos asuntos personales.

Tras el adiós de Setién, la llegada de Manolo Márquez, técnico del B, causó cierto recelo entre la afición. Márquez solo aguantó seis jornadas al frente del equipo, momento en el que presentó la dimisión al estar "bloqueado". La llegada de Pako Ayestarán al banquillo amarillo no solucionó los problemas. Más bien todo lo contrario. En cuatro partidos con Ayestarán al frente disputados en la Liga, La Unión Deportiva firma cero puntos.

Para agravar más si cabe la preocupante situación, en el entrenamiento de este jueves se han enzarzado en una pelea dos de los nuevos fichajes de esta temporada: Remy y Tannane. Tal como adelantó en primicia el diario Marca, tras tener diferentes roces en el entreno, mientras Tannane hacía flexiones, recibió un balonazo procedente de Remy lo que desencadenó la pelea. El marroquí y el galo tuvieron que ser separados para que la sangre no llegara al río.

Hay que recordar que la Unión Deportiva visita el domingo a las 20:45 el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Los de Ayestarán, llenos de talento, llegan en plena crisis deportiva e institucional al coliseo merengue.

Temas

0
comentarios