Menú

Liga

El ex del Barça Julio Alberto no puede evitar las lágrimas al anunciar que abandona Cataluña por la situación política

El exjugador del Barça afirma que la actual directiva ha politizado el club. 

Julio Alberto, el exjugador del F.C. Barcelona, abandona Cataluña. ¿Los motivos? La situación política y la inestabilidad generada por los golpistas.

A sus 59 años, ha sido protagonista este lunes en el programa Espejo Público. Julio Alberto afirma que se marcha "a buscar trabajo fuera de Cataluña. Me vuelvo a Asturias. Esta era mi casa", añade en alusión al Barça, y a continuación se lamenta porque, asegura, no podrá "llamar nunca más a esa puerta porque nunca más me la van a abrir".

Julio Alberto, que no pudo evitar las lágrimas, mostró su malestar con la politización que está llevando a cabo la actual directiva del F.C. Barcelona en otra aparición hace días en Espejo Público: "No somos un partido político, somos un equipo de fútbol. Es esta gente, la que dirige el club, la que lo ha politizado".

Julio Alberto, que pasó por momentos muy delicados que plasma en su libro Nunca recordaré haber muerto, por culpa de su adicción a las drogas, trabajó para el Barça como director de la escuela y responsable de la Fundación en la etapa de Joan Laporta.

Temas

0
comentarios