Menú

Liga

Guillotinas Querejeta S.L: De Biasi deja de ser entrenador del Alavés

El Alavés prescinde del técnico italiano. El máximo accionista del conjunto vitoriano, Josean Querejeta, es un auténtico devorador de técnicos. 

El Alavés prescinde del técnico italiano. El máximo accionista del conjunto vitoriano, Josean Querejeta, es un auténtico devorador de técnicos. 
De Biasi deja el Deportivo Alavés | Cordon Press

El Deportivo Alavés ha comunicado que el italiano Gianni de Biasi ya no es entrenador del conjunto vitoriano. El club albiazul anuncia la rescisión de contrato del técnico, que llegó con la temporada empezada para sustituir al argentino Zubeldía.

Comunicado del Alavés

El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en LaLiga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla.

Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.

El máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, continúa con su particular cruzada contra sus propios entrenadores. Por su guillotina pasaron hombres como Pepe Bordalás o Sito Alonso pese a cumplir los objetivos y otros como Natxo González, actual entrenador del Real Zaragoza, que también lo hicieron, nunca gozaron de una gran valoración profesional dentro de su despacho

Querejeta, del que las malas lenguas hablan de que se aprovecha de entrenadores emergentes con contratos basura, atrasos en los pagos y primas irrisorias, es un auténtico devorador de entrenadores.

Desde fuera da la sensación de que el presidente ha ido vulgarizando el papel del míster y reduciendo al mínimo su confianza en esta figura. Por ello, no es de extrañar que cuando un entrenador destaca, termina cerrando la puerta al Glorioso. En Baskonia ha tenido ocho desde que en la primavera de 2013 destituyó a Dusko Ivanovic. En el Alavés también ha tenido ocho en seis años. Con la llegada del sustituto de De Biasi, serán nueve. En total, ojo al dato,17 entrenadores en 10 años. Casi nada.

Temas

0
comentarios