Menú

Liga

Smólov, el delantero ruso que sigue de cerca el Madrid

Smólov, que costaría unos 15 millones de euros, afirma que llegaría a jugar gratis para el Real Madrid. 

El Madrid se plantea fichar en el mercado de invierno. La falta de gol preocupa y mucho en la cúpula directiva merengue. Las salidas de Morata y Mariano han dejado un vacío importante en el puesto de 9 suplente.

La dirección deportiva merengue valora dos opciones: fichar una superestrella o ir a por un 9 de perfil más bajo que acepte el rol de suplente, que tenga olfato de gol y que rinda cada vez que salga. Un perfil con un mercado muy complicado.

La primera opción, fichar a un delantero TOP, es vista con recelo desde la dirección deportiva. Para Zinedine Zidane, Karim Benzema es el delantero titular del Real Madrid. ¿Aceptaría Icardi -el italiano suena con fuerza-, una estrella del Calcio, ser el suplente de Benzema? Muy complicado. Otra cosa será lo que pase en verano –habrá salidas importantes–.

Lo que ahora busca el Madrid es un parche. Un delantero tipo Adebayor o Chicharito al que recurrir cuando los partidos se atasquen. Ese perfil lo cumple a la perfección Fiódor Smolov, delantero del Krasnodar y de la selección rusa.

Smólov, de 27 años, lleva 10 goles en 15 partidos esta temporada con el conjunto ruso. El buen partido firmado contra España, le consagró a nivel internacional. El precio del traspaso rondaría los 15 millones de euros.

Cuando le preguntaron por el posible interés del Real Madrid, Smólov dejó atónitos a los presentes:

"Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada".

Smólov aseguró que es seguido por el equipo blanco desde los 18 años, cuando participó en el campeonato de Europa juvenil.

"Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos por el Real Madrid durante el resto de sus carreras. Se ve que ahora después de los dos goles que le marqué a España mi apellido volvió a salir a la luz".

Ganas y olfato de gol no le faltan al ruso. El único pero es saber como se adaptaría a La Liga. ¿Será Smolov la respuesta a los problemas de puntería del Real Madrid?

Temas

0
comentarios