Menú

Liga

Iniesta: "Me molestaría que Neymar jugara en el Madrid"

El centrocampista habló claro en un acto promocional. 

El centrocampista habló claro en un acto promocional. 
Iniesta no quiere ver a Neymar vestido de blanco | EFE

Andrés Iniesta se mojó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid: "Me es un poco indiferente, pero sí, quizá me molestaría porque es un jugador determinante y en ese caso de que se diera el rival se reforzaría. En el fútbol todo puede pasar. Hemos visto situaciones que parecen imposibles y se han dado".

Iniesta deja claro su opinión sobre la posible salida de Mascherano:"Me gustaría que Mascherano estuviera aquí, es una persona muy importante dentro del grupo. Veremos que pasa, cada uno intenta decidir lo que es lo mejor para cada uno y sin perjudicar al club".

Además, el genio de Fuentealbilla valoró el último balón de oro ganado por Cristiano Ronaldo: "Los ganadores siempre son justos. Eso es cosa de la gente que vota al premio. No sabemos bien qué valores rigen el premio, pero para mí sí que es justo que Cristiano Ronaldo tenga cinco Balones de Oro".

Don Andrés, modesto como siempre, echa balones fuera cuando se le pregunta si se considera el mejor futbolista español de la historia: "Yo no me proclamaría como el mejor jugador español de la historia. Ni lo creo ni lo siento. Pero me siento orgulloso de todo lo que he hecho. ¿El mejor? No sé, pero orgulloso sí".

Temas

0
comentarios