Menú

Liga

Cristiano Ronaldo se suma al grupo y estará en el Clásico

El portugués se había ejercitado al margen los dos últimos días tras el fuerte golpe sufrido en la final del Mundial de Clubes.

Libertad Digital
0
Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de este viernes en Valdebebas. | EFE

Cristiano Ronaldo ha regresado este viernes a la dinámica de grupo en la víspera del Clásico ante el Barcelona y no se perderá la cita del Santiago Bernabéu, que Zinedine Zidane ha terminado de preparar con una sesión con todos sus jugadores disponibles.

Termina el año 2017 Zidane con la enfermería del Real Madrid más vacía que en ningún momento de la temporada. Tan sólo el tercer portero, Luca Zidane, sigue trabajando al margen por la recuperación de su lesión de hombro.

Con la incorporación de Cristiano Ronaldo, que durante la semana se ejercitó en solitario por molestias, ya no hay jugadores bajo tratamiento médico alguno y todos están en condiciones de jugar el Clásico.

Desde el inicio del entrenamiento se vio a Cristiano Ronaldo junto a sus compañeros, bromista en los rondos y mostrando que está en perfectas condiciones para jugar. Completó toda la sesión y las molestias que le han tenido con un trabajo específico desde la conclusión del Mundial de Clubes ya son pasado.

El Real Madrid terminó de preparar una cita clave para su futuro liguero con gran ambiente en la plantilla y la única presencia de canteranos en el portero juvenil Moha. Tras el calentamiento y las habituales bromas con piques entre jugadores en los rondos, a puerta cerrada Zidane trabajó con balón en el ensayo de la presión y posesión, buscó que sus futbolistas afinasen la puntería con sesión de remates tras centros y un partido final en reducidas dimensiones.

Toda la plantilla junta se fotografió al final de la sesión para lanzar un mensaje de unión desde las cuentas en redes sociales de los jugadores, antes de encarar un partido que siempre marca la temporada.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios