Menú

Liga

El Deportivo recula y solo abrirá expediente a su jugadora celtiña

La confesión de una amiga de la jugadora del Deportivo, como responsable de subir la foto a las redes sociales, clave en el cambio de opinión.

La confesión de una amiga de la jugadora del Deportivo, como responsable de subir la foto a las redes sociales, clave en el cambio de opinión.
La foto de la polémica

Final feliz para Patricia Rúa. El Deportivo ha decidido no expulsar a la jugadora orensana. La confesión de una amiga de Patricia, que publicó ayer una carta abierta en la que pedía disculpas por las molestias que le había causado la broma que le gastó subiendo una foto a las redes sociales en la que se veía a la jugadora del conjunto herculino de fiesta y con la frase "Celebrando la victoria del Celta" justo debajo, ha sido clave para el cambio de parecer del equipo que preside Tino Fernández.

La amiga en cuestión es Ainoa Galarza, ex compañera de la actual deportivista en el Sárdoma. Su carta, clave para evitar que despidan a su amiga:

Lo primero, quisiera empezar este texto pidiendo disculpas a mi amiga y ex compañera Patricia Díaz, por haberla metido en este lío y por haber puesto en duda su intachable compromiso con su club, por algo que para mí tan solo pretendía ser una broma, pedir también disculpas y máxima comprensión a su club, su cuerpo técnico, compañeras y sobre todo a su afición, una afición ejemplar que la ha tratado con muchísimo cariño en los meses que lleva jugando ahí, y en general a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por esta publicación de la que jamás mi intención fue herir la sensibilidad de nadie y menos aún acarrearle problemas a una buena amiga.
Tuvimos una cena en la que nos juntamos antiguas compañeras de equipo, en ningún momento estábamos celebrando la victoria de ningún otro equipo, le cogí el móvil para hacer una broma y sí, la foto se sacó y se subió desde él, pero sin su consentimiento ni mucho menos su aprobación, puesto que no revisó el teléfono y lo guardó. No tuvo constancia hasta que al día siguiente encendió su móvil y revisó sus redes, tras lo cual procedió a borrarla inmediatamente.
Quienes la conocemos y la hemos visto dejarse la piel en el campo, sabemos que su compromiso con su club y con su equipo es del 200%, y ahora mismo se siente muy afectada por todo lo ocurrido, así que reitero mis disculpas hacia ella y hacia todos los aficionados, los cuales merecen todos mis respetos

Tras difundirse la carta, el Deportivo habló con Patricia, escuchó sus argumentos y finalmente anunció que procederá a abrir un expediente informativo. Tirón de orejas y aviso a navegantes: el Depor insiste en la importancia de que todos sus jugadores, tanto del equipo profesional masculino y femenino como en sus categorías inferiores, usen las redes sociales con responsabilidad y respeto por la institución.

Temas

0
comentarios