Menú

Liga

La lamentable excusa de Montella tras la manita del Eibar al Sevilla

El Eibar ganó 5-1 al Sevilla en Ipurua. El técnico italiano afirmó en rueda de prensa que el campo del conjunto armero era muy extraño.

El Eibar ganó 5-1 al Sevilla en Ipurua. El técnico italiano afirmó en rueda de prensa que el campo del conjunto armero era muy extraño.
Montella en Ipurua | EFE

El Sevilla de Montella volvió a manchar el escudo con un partido lamentable ante el Eibar. Los de Mendilibar, varios puntos por encima de los hispalenses en cuanto a intensidad se refiere, dieron un repaso al equipo sevillano.

Tras el 5-1, Montella pasó por rueda de prensa y se atrevió a tirar balones fuera con una frase que lo deja retratado. El ex del Milan empezó su comparecencia tirando balones fuera: "Hemos empezado en desventaja, está el atenuante de los partidos entre semana, 72 horas de descanso es muy poco. El rival ha sido superior desde el punto de vista físico y mental. Los cambios, que jugaran los nuevos, también era necesario y esperamos hacerlo mejor".

Demasiadas excusas para explicar el desastre de su equipo. Pero el esperpento no terminó ahí. La respuesta que dejó atónitos a los periodistas presentes fue cuando le preguntaron por Ipurua. El italiano, ni corto ni perezoso, espetó: "Es un campo muy pequeño, muy extraño que no nos ha dado la oportunidad de jugar como hubiéramos querido y ya sólo podemos pensar adelante".

Señor Montella, el Eibar, con la presente, lleva cuatro temporadas en Primera. Ha tenido usted toda la semana para preparar el partido. Es un recién llegado, pero digo yo que se estudia al rival, ¿no? ¿Tiene usted el rostro de decir que Ipurua es un campo muy extraño que no les ha dejado jugar como quería? Hombre, por favor, por favor, hombre.

Temas

0
comentarios