Menú

Liga

Los empleados del Atlético recuperaron dos dientes de Godín en el césped antes de la nevada

El central uruguayo del Atlético perdió tres dientes en un choque con Neto al inicio de la segunda parte del encuentro ante el Valencia.

El central uruguayo del Atlético perdió tres dientes en un choque con Neto al inicio de la segunda parte del encuentro ante el Valencia.
Godín perdió tres dientes tras un choque con Neto. | Archivo

La rápida acción de los empleados del Atlético de Madrid puede haber acortado el período de recuperación de Diego Godín. El central uruguayo perdió tres dientes el pasado domingo tras chocar en un salto con Neto, en los primeros minutos de la segunda parte del encuentro ante el Valencia, y esa misma noche y a primera hora de la mañana siguiente —antes de que cayera la gran nevada en Madrid—, los trabajadores del club rojiblanco consiguieron recuperar dos de esos tres dientes que cayeron al césped del Wanda Metropolitano.

Esas dos piezas le han sido reimplantadas a Godín, junto a una nueva, y el charrúa ya ha comenzado su período de recuperación, aunque no podrá jugar el próximo sábado frente al Málaga en La Rosaleda (16:15 horas).

Según el parte médico emitido el lunes por el Atlético, el defensa sufre "una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior" y esta semana tendrá sesiones de entrenamiento "individualizadas y programadas evitando contacto alguno".

Pese a este serio contratiempo, el futbolista pone al mal tiempo buena cara. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Godín da gracias a los aficionados por su apoyo e incluso le pone una nota de humor a su incidente con los dientes...

Temas

0
comentarios