Menú

Liga

El ex del Real Zaragoza, Jermaine Pennant, expulsado de su equipo por participar en shows sexuales

Pennant difundió vídeos con contenido sexual. A pesar de aparecer con la cara tapada, un tatuaje le dejó con el culo al aire.  

0
Pennant difundió vídeos con contenido sexual. A pesar de aparecer con la cara tapada, un tatuaje le dejó con el culo al aire.  
Jermaine Pennant junto a su mujer, Alice Goodwin, | Twitter

El inglés Jermaine Pennant, ex, entre otros, de Arsenal o Liverpool y que jugó en España en el Real Zaragoza, ha sido expulsado del Bury Football Club, su actual club, por participar en shows sexuales con su mujer.

hqdefault.jpg

Así fue el Bucket Challenge de Alice Goodwin, mujer de Pennant.

En los vídeos de alto voltaje, Pennant aparecía con la cara tapada para evitar que se le reconociera. Sin embargo, Jermaine cometió un error capital: no ocultó el distintivo tatuaje de su mano. La palabra "love" que tiene tatuada fue reconocida por uno de los espectadores que presenciaba el vídeo y difundió el escándalo por las redes sociales lo que hizo que en pocas horas, Pennant estuviera en boca de todos y su club decidiera despedirlo.

Anteriormente, Pennant ya se vio envuelto en una disputa doméstica por la que fue arrestado y por la que tuvo que pagar una multa en julio de 2007. Y posteriormente abandonó a su prometida Lara Murphy, la madre de su hijo, para casarse con Alicia en mayo de 2014.

0
comentarios

Servicios