Menú

Liga

La visita al Santiago Bernabéu de Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov, uno de los mejores luchadores del mundo, estuvo presenciando en directo el Madrid-Real Sociedad. 

Khabib Nurmagomedov, uno de los mejores luchadores del mundo, estuvo presenciando en directo el Madrid-Real Sociedad. 

Khabib Nurmagomedov es uno de los mejores luchadores de la UFC. Nadie ha conseguido vencerle. 26 victorias y 0 derrotas contemplan su palmarés. Las lesiones han impedido al Águila lucir en todo su esplendor. Ahora, tras regresar al octógono en el pasado mes de noviembre, reta la corona de McGregor.

El irlandés ha rechazado en varias ocasiones enfrentarse al ruso, pero las excusas se le terminan.

La afición del UFC reclama un combate en el que hay muchas cuentas que saldar. McGregor sabe que Khabib es único en el suelo. El ruso es rápido, ágil, calculador y de mirada fría y penetrante. Con una compostura perfecta y una técnica de suelo exquisita, el Águila –apodado así por su ferocidad en las acometidas–, es temido por su capacidad de derribar a su oponente y someterlo metódica e implacablemente.

Khabib en el Bernabéu

El luchador de la UFC presenció en directo el Real Madrid-Real Sociedad de este sábado. Tras el partido, el ruso se encontró con Cristiano Ronaldo.

Hubo intercambio de regalos. Una camiseta con el dorsal siete y firmada para Khabib y el famoso gorro ruso con el que el Águila hace acto de presencia en cada combate.

Nurmagomedov desveló una conversación que tuvo con Cristiano el año pasado en la que hablaron sobre la UFC –hay que recordar que el luso es un gran seguidor de esta disciplina de las artes marciales mixtas–.

Le dije que no pelearía hasta el otoño, tal vez en UFC 205 en noviembre. Él me escribió 'Trataré de no perderme tu pelea'. Respondí '¿Puedes estar en mi esquina?' Dijo que si no está ocupado con un partido, vendrá a mi pelea

Nurmagomedov, que se hizo un hombre peleando contra crías de osos, amenaza la corona de McGregor. ¿Cumplirá Cristiano su promesa y estará apoyando al ruso en la que sería, quizás, la mejor pelea de la historia de la UFC?

Temas

0
comentarios