Menú

Liga

El Levante estalla contra el árbitro del derbi: "Robo, a tomar por culo todo el trabajo"

"ROBO, así con todas las letras y bien en mayúsculas", escribía el granota Antonio Luna para referirse al arbitraje de Medié Jiménez.

"ROBO, así con todas las letras y bien en mayúsculas", escribía el granota Antonio Luna para referirse al arbitraje de Medié Jiménez.

El Levante está que trina con el arbitraje del catalán Medié Jiménez, anoche en el derbi contra el Valencia en Mestalla (3-1). El colegiado de Sabadell, debutante en Primera División, la lió en el estadio valencianista con un gol mal anulado al conjunto granota y al inventarse un penalti a favor de los locales por un inexistente derribo a Zaza.

Incluso Medié también se equivocó en el acta al atribuir a Antonio Luna la tarjeta del penalti de Róber Pier, que era la segunda amarilla.

Así, en el acta del trencilla, de 33 años, se indica que en el minuto 87 Antonio Luna fue amonestado "por derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria". Las imágenes demuestran que el futbolista que intervino en la acción no fue Luna, sino Róber Pier, quien ya tenía una cartulina amarilla y, por tanto, debía haber sido expulsado.

En definitiva, una calamitosa actuación de Medié Jiménez que ha indignado al Levante. Así, el propio Luna habla en su cuenta de Instagram —horas después eliminó el mensaje— de "ROBO, así con todas las letras y bien en mayúsculas". "A tomar por culo el trabajo y el esfuerzo del equipo durante todo el partido. A los culpables no les pasará nada, qué más da, si el Levante es un equipo de tiesos; si baja ya ocupará otro su lugar y todos tan contentos", denuncia.

Su compañero Iván López también clama contra el arbitraje:

Incluso las críticas a Medié Jiménez llegaban de su propio organigrama a través del exguardameta Juan Luis Mora, encargado de fútbol internacional del club valenciano, con estos dos mensajes en Twitter.

Temas

0
comentarios