Menú

Liga

Tebas confirma en un evento de esRadio que se queda en La Liga

En su casa, Huesca, y con esRadio como testigo directo. Javier Tebas confirma que declina la oferta de la Seria A y que seguirá al frente de La Liga. 

En su casa, Huesca, y con esRadio como testigo directo. Javier Tebas confirma que declina la oferta de la Seria A y que seguirá al frente de La Liga. 
Tebas confirma que se queda | esRadio

Fue durante "El Milagro del Huesca", una cena-coloquio organizado por esRadio en su propia casa, en su querida Huesca. Javier Tebas ha confirmado de forma oficial lo que era un secreto a voces: se queda en La Liga.

La jugosa oferta y el gran interés que la Serie A le hizo llegar a Tebas para convertirse en el consejero delegado de la liga italiana, puso en peligro la continuidad de Javier al frente de la Liga de Fútbol Profesional.

Los clubes reaccionaron rápido. Sienten que Tebas es el impulsor del crecimiento de nuestra liga y que su gestión es modélica y e insustituible. Por ello, la semana pasada, y por una abrumadora mayoría, todos los clubes votaron a favor, menos Real Madrid, Athletic, Real Sociedad, Celta, Oviedo, Zaragoza y Granada, y aceptaron subirle el suelo a 1,2 millones de euros más 250.000 en variables. El apoyo de los clubes fue definitivo. Tebas ha aceptado la propuesta.

En ese contrato se firmó un pacto de no concurrencia. Si Tebas dejaba LaLiga en algún momento no podría trabajar durante dos años en una empresa similar. Y la cláusula se aplicaría, sobre todo, si recibiera una indemnización por despido y él quisiera ejercer en otro lugar. Entonces, podría hacerlo devolviéndola.

Temas

0
comentarios