Menú

Liga

La estadística que encumbra a Lucas Vázquez y debería leer Zidane

El gallego es el jugador de La Liga que  mejor promedio de asistencias y que más ocasiones de gol genera por 90 minutos. 

0
Lucas Vázquez, el jugador que todo entrenador quiere en su equipo | Cordon Press

El Real Madrid tiene un tesoro gallego de nombre Lucas Vázquez. Jugador de equipo, siempre que entra cumple en ataque y en defensa. Intenso, eléctrico, sus ayudas al lateral valen oro en un equipo al que muchas veces le falta equilibrio. Además, en ataque aporta profundidad, desequilibrio y suele tomar siempre la opción correcta.

Lucas está en un momento dulce de forma. Pide a gritos la titularidad en esta fase de la temporada. Según ha desvelado Fútbol Avanzado, una de las mejores páginas Web de estadísticas, Vázquez es el jugador de La Liga con mejor promedio de asistencias y que más ocasiones genera por 90 minutos, incluso por encima de Leo Messi.

Su sociedad con Marco Asensio es, hoy por hoy, una de las mejores armas que tiene el Real Madrid. Al fin, su trabajo incansable da sus frutos. Lucas ha tirado la puerta abajo y se ha ganado a pulso una oportunidad en el once.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios