Menú

Liga

La extraña operación de Cala y el Getafe con un equipo chino

Cala, que termina contrato en junio, se va traspasado al Henan chino por 1,5 millones. En junio volverá al conjunto azulón y firmará por 4 temporadas.

Cala, que termina contrato en junio, se va traspasado al Henan chino por 1,5 millones. En junio volverá al conjunto azulón y firmará por 4 temporadas.
Ángel Torres se frota las manos con la operación Cala | EFE

Las operaciones extravagantes en el mundo del fútbol cada día sorprenden menos. El deporte rey, cada día más, se ha convertido en puro negocio. Aún así, el acuerdo a tres bandas que van a llevar a cabo Cala, el Getafe y el Henan chino, llama la atención.

Cala, central del Getafe, termina contrato el 30 de junio. El conjunto azulón ha llegado a un acuerdo con el Henan chino para traspasarle al andaluz por 1,5 millones de euros. ¿Dónde está lo insólito? La clave es que Calá solo firmará con el conjunto chino por los próximos tres meses. En junio, cuando termine su contrato con el Henan, Cala volverá al Getafe.

Ángel Torres ha acordado con el futbolista salido de la cantera del Sevilla un contrato para las próximas cuatro temporadas. Es decir, el Getafe se saca 1,5 millones de euros por una cesión encubierta que se anuncia como traspaso por los próximos tres meses, el jugador vivirá una experiencia corta pero a buen seguro que muy enriquecedora, sobre todo económicamente, en China y encima se acuerda su renovación para que siga vistiendo de azulón las próximas cuatro temporadas.

Ver para creer.

Temas

0
comentarios