Menú

Liga

Fernando Torres puede cerrar en horas su etapa en el Atlético

El delantero de Fuenlabrada, según adelanta en exclusiva el diario El Mundo, está valorando irse ya a China. 

El delantero de Fuenlabrada, según adelanta en exclusiva el diario El Mundo, está valorando irse ya a China. 
Torres podría jugar su último partido con el Atlético este fin de semana | EFE

Las horas de Fernando Torres en el Atlético de Madrid pueden estar contadas. Según adelanta en exclusiva el diario El Mundo, el delantero de Fuenlabrada medita aceptar la jugosa propuesta que le ha llegado desde China, más concretamente del Dalian Yifang, que entrena el español López Caro.

El conjunto chino ofrece a Torres 10 millones de euros por temporada y quiere incorporar al delantero del Atlético antes de este miércoles, día en que se cierra el mercado en el país asiático.

Tras la rueda de prensa en la que Simeone afirmó que "no haría todo lo posible" para que Fernando siguiera en el Atlético la próxima temporada, el ambiente se ha enrarecido. Torres, que no quiere ser un problema ni salir por la puerta de atrás del Atlético, medita irse tras las palabras del Cholo.

El jugador, que termina su contrato el próximo 30 de junio, descartó hace unas semanas la oferta del Dalian Yifang, pero todo ha cambiado tras escuchar a su entrenador decir que no lucharía por su continuidad.

Torres, que esta temporada ha marcado 5 goles en 28 partidos, podría jugar este fin de semana en el Pizjuán (20:45h) ante el Sevilla, su último partido con la casaca rojiblanca.

Temas

0
comentarios