Menú

Liga

El presidente de Vueling: "El Prat está limitado, imposible volar por la casa de Messi"

Problema a la vista con la ampliación del aeropuerto y las restricciones medioambientales que limitan el tráfico aéreo en la zona donde vive Leo.

Problema a la vista con la ampliación del aeropuerto y las restricciones medioambientales que limitan el tráfico aéreo en la zona donde vive Leo.
Messi y Antonella disfrutan de su mansión sin los ruidos de los aviones | Agencias

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling, ha puesto el grito en el cielo por la peculiar circunstancia que se da en El Prat, aeropuerto de Barcelona. Sánchez Prieto, que daba una conferencia en Esade para hablar sobre los planes de crecimiento de la compañía,se quejaba amargamente de la limitación de las pistas por culpa de... ¡Leo Messi! La realidad es que no se puede pasar por donde vive la estrella del Barcelona, "algo que no ocurre en ningún país del mundo".

El anuncio de la inauguración de una nueva terminal para vuelos internacionales antes del 2026, que costará al gobierno español una inversión de 200 millones de euros, y que generará un flujo de 70 millones de pasajeros anuales, requerirá un plan para saber cómo gestionar este aumento de pasajeros en el aire. Ayudaría mucho que la zona donde vive Messi, Gavá, levante la restricción a los vuelos.

Así es la casa de Messi

Leo vive desde hace más de diez años en Castelldefels, una ciudad tranquila y distinguida situada a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona, ideal para pasar desapercibido y evitar estar en el punto de mira de los curiosos. Tras cambiar varias veces de casa, en el año 2010, cuando se fue a vivir con Antonella, compró un nuevo hogar. Una espectacular mansión con vistas al mar.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on Oct 15, 2017 at 7:02am PDT

La pareja amplió la propiedad comprando algunos terrenos contiguos y así agrandaron el jardín e hicieron algunos cambios como la instalación de una piscina y de un campo de fútbol. En total, 10.000 metros cuadrados.

hqdefault.jpg

Una mansión que, de momento, se libra del molesto ruido de los aviones.

Temas

0
comentarios