Menú

Liga

Polémica en Alcorcón por la tremenda rajada de Julio Velázquez contra su propia afición

Julio Velázquez estalla en la rueda de prensa posterior a la derrota (1-2) en Santo Domingo ante el Córdoba. 

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, lamentó la derrota frente al Córdoba (1-2), un rival directo por la permanencia, y mostró su malestar con el hecho de que con el pitido final se escuchase "más el himno" del rival en la voz de los aficionados visitantes.

Los tres puntos permiten al Córdoba situarse con 25 en la clasificación, aún a ocho de la salvación, mientras que el Alcorcón, con 34, se acerca peligrosamente al descenso, al que tiene a solo dos.

"Hemos resucitado al Córdoba. Estaba pitando el colegiado y a los que se notaba cantar el himno era a los del Córdoba. A lo mejor es que saben lo que se están jugando. Vamos a valorar lo que tenemos, si es que lo queremos mantener", dijo Velázquez.

"Cada vez el fútbol profesional está más caro y cuidado. Hay que valorar lo que se tiene. No es la Segunda de hace seis años, es la actual. Este es el Alcorcón de la 2017/2018. Es jodido decirlo, quien quiera escucharlo que escuche y quien no, no, pero es la realidad. Hay que apretar al rival y el colegiado no tiene que sentirse cómodo en casa", apuntó.

"Me duele que esté pitando el inicio del partido y tenga que escuchar el himno del rival. Olé sus huevos porque todavía piensan que se pueden salvar. Haciendo partidos como hoy y llenando el campo como hoy tienen opciones. Como entrenador debo exigir más y todos tenemos que ayudar si queremos mantener esto a flote", señaló.

El técnico alfarero declaró que durante el partido su equipo mereció "mucho más", aunque reconoció que les "penalizaron dos detalles que son demérito nuestro".

"El primer gol es por no ir al duelo y no manejar la segunda acción, y el segundo es por conceder una acción a balón parado con un jugador de ellos mal orientado y mal perfilado. Eso no puede pasar", concluyó.

La afición pide su dimisión

Los aficionados del Alcorcón se han manifestado en las redes sociales. Las opiniones se dividen entre los que piensan que el técnico salmantino tiene parte de razón, aunque le fallaran las formas, y los que consideran su actitud como intolerable y piden su dimisión.

Temas

0
comentarios