Menú

Liga

¿Quién calza un número mayor, Messi o Cristiano? Las sorprendentes tallas de pie de los futbolistas

Libertad Digital desvela algunas de las tallas más sorprendentes de los futbolistas. 

Libertad Digital desvela algunas de las tallas más sorprendentes de los futbolistas. 
Las botas, las herramientas de los futbolistas | Twitter

Siempre se ha dicho que los futbolistas más técnicos tienen un pie pequeño. ¿Es así realmente? Hay casos para todos los gustos.

Kanu, exfutbolista nigeriano que jugó, entre otros equipos, en el Arsenal calza un 49,5 y sin embargo era un auténtico superclase. Lukaku, el delantero belga del United, es el futbolista en activo con los pies más grandes. Usa un 47,5.

Recientemente Mata publicó una foto en las redes sociales en la que calzaba las barcas de su compañero.

Otro jugador bastante técnico que tiene una talla de pie grande es Mikel Oyarzabal, la perla de la Real Sociedad que usa un 47. Un caso raro ya que el bueno de MIkel mide 1,81 y que recuerda al gran 'Zapatones'. Luis Aragonés pasaba justito del 1,80 pero calzaba un 46,5.

Un caso peculiar, pero a la inversa, es el de Nikola Zigic. El gigantón de 2,02 que jugó en Valencia y Racing, entre otros, y que calza un 42. Pogba, que mide 1,91, también calza un 42. Pero sin duda el caso más extraño es el del brasileño Sócrates. Medía 1,92 y tenía un 37,5 de píe.

Por debajo de Kanú y Lukaku, aparecen otros "gigantes" como Peter Crouch, Zlatan Ibrahimovic y Thibaut Courtois, todos ellos con un número 45,5. Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, usa un 45, el mismo número que Piqué.

pique.jpg
Pique y su 45

Pies pequeños tienen Bebeto (37), Romario (37,5), Djalminha (38,5), Maradona (39), Pelé (39), David Silva (39) y Alexis Sánchez (39,5).

maradona.jpg
Maradona, un crack del 39

¿Y los tres mejores del Mundo?

Datos sorprendentes. Messi, a pesar de su 1,70 usa un 43. Cristiano, al revés, mide 1,87 pero calza un 41,5, mientras Neymar, con su 1,76 de estatura tiene un 40 de pie.

cristianousaun415.jpg
Cristiano, un killer de 41,5

Como dato curioso señalar el número de pie de Walter Tavares, el techo del Real Madrid de baloncesto con sus 2,20. Un 58 usa el angelito. Eso no son barcas, no, son auténticos transatlánticos.

tavares.jpg
Un pisotón del amigo Walter puede ser letal

Temas

0
comentarios