Menú

Liga

La emotiva despedida de Lucas Cañizares a su hermano Santi

El mundo del fútbol se ha volcado con la familia Cañizares tras la muerte de Santi con tan solo cinco años. 

El mundo del fútbol se ha volcado con la familia Cañizares tras la muerte de Santi con tan solo cinco años. 
Lucas Cañizares | Twitter

El fútbol español sigue consternado por la muerte de Santi Cañizares, hijo del ex guardameta internacional español. Santi, de cinco años, falleció este viernes tras una larga enfermedad. Las muestras de apoyo y cariño han sido numerosas. Alguna, como la de su hermano Lucas -actual portero del cadete A del Real Madrid-, ponen la piel de gallina.

Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tu influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra de Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos qué era lo que en realidad vale la pena. "Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca de Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon"

Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena. Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca De Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon

A post shared by Lucas Cañizares 🇪🇸 (@lucascanizares1) on

Temas

0
comentarios