Menú

Liga

Luis Enrique: "Los catalanes son la hostia, están muy adelantados a lo que es España"

El asturiano concedió una entrevista en el canal de Youtube del ciclista Ibon Zugasti y no se mordió la lengua. 

Presume de ser asturiano aunque se considera catalán de adopción. Luis Enrique dio la nota en una entrevista en el canal de Youtube con su buen amigo el ciclista Ibon Zugasti, al considerar que "los catalanes son la hostia y están muy adelantados a lo que es España, en general".

Por ello, para él vivir en Cataluña es un privilegio del que quiere seguir disfrutando: "Ahora no está bien visto decirlo pero los catalanes son la hostia, se vive de maravilla. Las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general. Son educados, muy respetuosos, muy trabajadores, allí seguiré".

Luis Enrique, que asegura que fue más feliz como jugador que como entrenador, reconoce que su ciclo en el Barça había terminado: "Lo tenía claro y no me arrepiento. Dedicas toda tu energía y cuando ves que ya llega el final, asimilarlo, aceptarlo y comunicarlo".

Lucho, que tuvo que morderse la lengua varias veces durante su periplo como técnico culé, habla sobre lo que supone entrenar a Messi: "Jamás le voy a decir a Messi lo que tiene que hacer. Messi necesita que seamos un colectivo. Cuantos más balones le demos a Messi, mejor".

Luis Enrique, objetivo principal de Abramovich para sustituir la próxima temporada a Conte en el Chelsea, además de fútbol habla con Zugasti de la vida, de cómo lleva su año sabático... 30 jugosos minutos en los que se ve a Lucho en su salsa.

Temas

0
comentarios