Menú

Liga

El dardo cargado de veneno de Manolo Lama a Mediaset

El periodista deportivo madrileño no guarda rencor a los que decidieron su despido de Deportes Cuatro, pero saca números que les deja en evidencia. 

A.S.E
0
El dardo cargado de veneno de Manolo Lama a Mediaset
La pareja de los 'Manolos' se rompió para siempre | LD

Tras su traumática y polémica salida de 'Deportes Cuatro', Manolo Lama vuelve a sonreír. Profesionalmente no le puede ir mejor las cosas al periodista madrileño. Tras salir forzosamente de Cuatro, puso rumbo a Gol donde presenta 'El golazo'.

Además, Lama sigue ligado a la Cadena Cope y también participa en 'Ninja Warrior'. Con motivo del estreno de la segunda temporada del programa de Antena 3, ha concedido una entrevista a Ecoteuve, en la que trata, abiertamente, distintos aspectos de la actualidad.

Cuando se le pregunta si echa de menos a la gente que formaba su equipo en Deportes Cuatro, Lama muestra el cariño que siente por todos ellos:

Tengo muy buena relación con todos mis excompañeros, Pulido, Manu [Carreño], Vargas, Mora... No me da nostalgia porque yo estoy trabajando y lo que quiero es que les vaya lo mejor posible, ya que son muy buena gente. Yo rencor no le guardo a nadie. Las empresas toman decisiones, acierta o se equivocan

Distinto es cuando habla de la dirección de Mediaset, que fue la culpable de su tormentoso despido. En ese momento a Lama se le sale el veneno que lleva dentro.

Yo creo que se equivocaron y el ejemplo está en sus números. En esta semana, de siete días han perdido cuatro. Eso en la época de Los Manolos era impensable. Yo hice Los Manolos diez años y no perdimos ni un solo día. A mí me da mucha pena y demuestra que Mediaset posiblemente se equivocó en su decisión, pero la tomó y allá ellos

Manolo Lama también habló sobre Josep Pedrerol y su 'Chiringuito de Jugones'.

Es un periodismo respetable, enfocado para un nicho muy concreto de aficionados hecho con todo el cariño de la redacción de La Sexta. Es tan respetable como El Golazo de Gol -programa que presenta él mismo-".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation