Menú

Liga

Alisson, el objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar su portería que la Roma no quiere soltar

El Madrid quiere a Alisson, portero de la Roma, para la próxima temporada. James Pallota, presidente romano, afirma que el brasileño no se irá.

El Madrid quiere a Alisson, portero de la Roma, para la próxima temporada. James Pallota, presidente romano, afirma que el brasileño no se irá.
Alisson, el portero que más gusta a la dirección deportiva del Real Madrid | EFE

Alisson es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El portero brasileño de 25 años gusta, y mucho, a la dirección deportiva merengue. Le consideran una opción extraordinaria en lo deportivo -ven al brasileño muy completo: un felino bajo palos, excelente juego con los pies y con su 1,91 domina el juego aéreo- y en lo económico, mucho más barata que las de Courtois o David De Gea.

hqdefault.jpg

El Roma sabe que tiene un diamante en bruto de muchos quilates. Sin cláusula de rescisión, puede pedir lo que desee oportuno en caso de que algún equipo se interese por el brasileño. De momento el mensaje que transmite James Pallota, presidente del equipo romano, es claro:

El máximo mandatario del club romano ha querido mandar un aviso a navegantes. No solo respecto a Alisson- internacional con Brasil-, sino por otras estrellas del equipo que pueden ser objeto de deseo de otros clubes.

Es importante escuchar todas las ofertas, pero nadie ha hecho una oferta seria y concreta por Edin [Dzeko, 32 años], solo hemos recibido llamadas. Y no entiendo por qué continúan preguntándome por Alisson, hay cero posibilidades de que el Roma lo deje salir

Alisson, que fue fichado en 2016 del Internacional de Porto Alegre por ocho millones de euros, ha subido su cotización (según la prestigiosa web Trasfermarkt) a 45 millones. El portero brasileño solo es superado en este parámetro por Oblak (70 M€), Courtois, Ter Stegen y De Gea (60 M€ cada uno).

A pesar de las palabras de Pallota, no sería nada raro ver a Alisson bajo palos del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Temas

0
comentarios