Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Lassad, ex del Deportivo, vuelve a nacer tras desplomarse en un entrenamiento con el Toledo

Lassad se desvaneció en el entrenamiento previo del Toledo antes de enfrentarse al Real Madrid Castilla. Sigue estable dentro de la gravedad.

Libertad Digital
0
Lassad permanece en la UCI tras sufrir un infarto | EFE

Lassad Nouiou, que pasó por el Deportivo en la Liga española, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo después de sufrir un infarto este sábado en el entrenamiento previo que el Toledo disputaba antes de enfrentarse al Madrid Castilla.

El futbolista francés se desplomó en el campo, y tras sufrir una fibrilación ventricular, los servicios médicos consiguieron reanimarle para trasladarle en ambulancia. "La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador. Lassad, con pronóstico reservado, permanece en observación y seguirá siendo sometido a pruebas", ha informado el Toledo en el comunicado.

El partido que iba a disputar el Toledo en Valdebebas fue suspendido debido al estado de salud del jugador Lassad Nouioui, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El último parte médico afirma que el jugador "sigue estable dentro de la gravedad".

Lassad fichó por el Toledo esta misma temporada, después de varios años dando tumbos en varios equipos. Tras salir del Deportivo en la 2013/2014 en dirección al Celtic de Glasgow, se fue al Arouca portugués, luego al FC Tokyo y acabó en el Cub Africain tunecino.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios