Menú

Liga

Expulsan de Alimentaria en Barcelona a una empresa por llevar una camiseta con la corona de Aragón

La empresa de elaborados cárnicos La Manolica vivió una situación muy desagradable en la feria gastronómica celebrada en Barcelona.

La empresa de elaborados cárnicos La Manolica vivió una situación muy desagradable en la feria gastronómica celebrada en Barcelona.
La camiseta que utilizo Juan Ciércoles para promocionar el jamón de Teruel | La camiseta de Juan

Juan Ciércoles acudió, como cada año, a la feria gastronómica de Alimentaria –feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector– que se celebra en Barcelona. Juan es dueño de una empresa de productor cárnicos en Andorra (Teruel) y además es el presidente de la Asociación de Hosteleros de Teruel.

Ciércoles tiró, como otros años, de arte. Fue ataviado con una camiseta de fútbol con el escudo y la bandera de Aragón y el lema "Catar jamón de Teruel". Pretendía promocionar su producto. Lo que no hubiera esperado en su vida es lo que ocurrió después y que explica con detalle en declaraciones en exclusiva al Heraldo de Aragón:

Han creído que alardeábamos de la Corona de Aragón y no hay nada de eso. La gente ha perdido el norte. Nos han tratado como si fuéramos terroristas, cuando solo llevábamos la camiseta promocional de una empresa que lucha por mantener sus puestos de trabajo. Fuimos interrogados de malos modos y de forma vejatoria durante tres horas

Es tal el grado de indignación que tiene el empresario aragonés que medita emprender acciones legales contra Alimentaria.

0
comentarios