Menú

Liga

El lapsus del Sevilla en Twitter que dispara los rumores sobre Falcao

El club andaluz publicó en su cuenta oficial una foto del colombiano celebrando un gol con el Atlético y la borró en cuestión de segundos.

Libertad Digital
0
El lapsus del Sevilla en Twitter que dispara los rumores sobre Falcao
Radamel Falcao celebra un gol con el Mónaco. | Cordon Press/Archivo

¿Radamel Falcao al Sevilla? Es una de las posibilidades que cobra fuerza en las últimas horas después de que el club andaluz haya publicado en su Twitter oficial una foto del delantero colombiano, que abandonó el fútbol español hace ya cinco años, celebrando un gol durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

El tuit fue borrado de inmediato, pero ya era demasiado tarde. Y es que los tuiteros se encargaron de hacer capturas de pantalla y publicar la imagen rápidamente en las redes sociales.

Lo cierto es que el Tigre vivió los mejores momentos de su carrera en el Atlético, club con el que conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Tras su salida del club rojiblanco, Falcao fichó por el Mónaco y luego se fue cedido a dos equipos de la Premier League, el Manchester United y el Chelsea, hasta regresar al club monegasco en el verano de 2016.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation