Menú

Liga

Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta en sustitución de Unzué

El técnico argentino, que la semana pasada rescindió su contrato con el Monterrey mexicano, firma por una temporada más una segunda opcional.

El técnico argentino, que la semana pasada rescindió su contrato con el Monterrey mexicano, firma por una temporada más una segunda opcional.
Antonio El Turco Mohamed, nuevo entrenador del Celta. | Archivo

El Celta de Vigo ya tiene nuevo entrenador en sustitución de un Juan Carlos Unzué que este lunes se despedía del club celeste.

Se trata del técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, apodado el Turco. El preparador bonaerense tiene 48 años y la semana pasada rescindió su contrato con el Monterrey mexicano. Mohamed llegó a Vigo el pasado domingo para negociar su contrato, que ha terminado por rubricar este martes: al final, el entrenador firma por una temporada con opción a otra campaña más.

El Celta anunciará su fichaje en las próximas horas y Antonio Mohamed será presentado en Balaídos en los próximos días.

Se trata de un técnico con fuerte personalidad y un estilo ofensivo, similar al de Eduardo Toto Berizzo.

El Turco, que ha desarrollado toda su carrera como entrenador entre Argentina y México, afronta ahora su primera experiencia en el fútbol europeo y llega a Vigo con la misión de devolver al Celta a las competiciones continentales tras el decepcionante paso de Unzué por el banquillo olívico.

Temas

0
comentarios