Menú

Premier League

El Real Madrid rechazó dos ofertas por Marco Asensio, una de ellas de 150 millones

Así lo desvela el representante del jugador. Las dos ofertas son de equipos de la Premier, aunque Gaggioli no dice cuáles son.

Así lo desvela el representante del jugador. Las dos ofertas son de equipos de la Premier, aunque Gaggioli no dice cuáles son.
Marco Asensio, en un partido con el Real Madrid. | Cordon Press

Horacio Gaggioli, representante de Marco Asensio, ha desvelado que el Real Madrid rechazó dos ofertas por el futbolista balear, una de ellas de 150 millones de euros.

"El jugador tiene un futuro extraordinario y el Madrid recibió dos ofertas por él desde Inglaterra pero decidió rechazarlas", ha desvelado Gaggioli en una entrevista a la Cadena SER.

"Los equipos de la Premier League pueden pagar esas cantidades, no tenían ningún problema, incluso podrían haber sumado algo más", añade el representante de un Marco Asensio que el pasado miércoles pasó por los micrófonos de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio.

Gaggioli recordó laopción de compra que el FC Barcelona tuvo sobre el jugador en el pasado: "Bartomeu sabe que se equivocó con Asensio. Son cosas que pasan, se cometió un error y Florentino estuvo más rápido". "El Barça quiso rectificar", añade el representante en este sentido, "pero estaba inmerso en muchos problemas de juicios, con Neymar... reaccionaron, pero ya era tarde".

Temas

0
comentarios